La Reina Tola

Si buscas diseños originales a buen precio y totalmente personalizados esta es tu marca. No lo dudes ponte en contacto con nosotras y estaremos encantadas de asesorarte para que en ese día especial, brilles con luz propia.

martes, 7 de enero de 2014

Los estilismos de Sira Quiroga




Como lectoras de "El tiempo entre costuras" de la escritora Maria Dueñas ( la novela nos hizo disfrutar muchisimo), esperábamos ansiosas su estreno en televisión y la serie no nos ha defraudado.




 Pero lo que mas no gusta son los estilismos de la protagonista Sira Quiroga ,interpretada por la actriz Adriana Ugarte. Esta maravilla de vestuario se la debemos a Bina Daigeles, de origen alemán, pero afincada en Madrid y con cuatro nominaciones a los Goya.




Los trajes, vestidos, complementos.....,  están cuidados al detalle y sus looks nos transportan a los años 30. Sin duda, lo que mas nos llama la atención, son los tocados de la protagonista. Resultan perfectos y acaban dándole un toque extremadamente elegante.




¿Que os parece este recogido con la flor en los tonos del vestido? superactual......¿no?.....Pues ya sabeis donde os hacen el tocado con la misma tela de vuestro vestido.....por supuesto en LA REINA TOLA!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario