La Reina Tola

Si buscas diseños originales a buen precio y totalmente personalizados esta es tu marca. No lo dudes ponte en contacto con nosotras y estaremos encantadas de asesorarte para que en ese día especial, brilles con luz propia.

domingo, 2 de junio de 2013

Recordando el 2012.....



El tiempo ha pasado volando.....y ya estamos en nuestro segundo año. Si miramos hacia atrás vemos muchooooos tocados y los que faltan,,,,,ya sabéis no a todo el mundo le gusta que publiquemos su foto.






                   

Todos los recordamos con mucho cariño, aprovechamos para dar las gracias a todas las mujeres que aparecen aquí. Nos dieron su apoyo y confiaron en nuestro criterio. El resultado inmejorable, todas GUAPISIMAS!!!!!






Nos enseñaron su vestido, sus zapatos... nos transmitieron sus ideas: sencilla pero elegante,,,, atrevida pero no muy llamativa,,,,, espectacular,,,,,y nosotras las ayudamos a conseguirlo.





Me encanta pero lo quiero en azulón, lo necesito en fucsia con algún toque blanco , los complementos son vison pero el traje es agua marina......."no problem" siempre encontramos una solución.


                           
No me gustan las plumas,,,,,, no quiero flores,,,,,
            me veo rara,,,,, pero al final logramos encontrar lo que les encajaba. Para nosotras lo mejor es que ellas se vean estupendas.






MUCHOS BESOSSSSSS!!!!!!!!!!!!





7 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Te acabo de descubrir, tu blog es único! tiene un aire muy fresco y especial, además me encantan los tocados, no podía gustarme más y te sigo desde ya!
    Yo también tengo un blog de moda y de vez en cuando subo mis diseños, todavía soy un poco novata en esto, así que pásate y dame tu opinión y si te gusta, te animo a que también me sigas!
    Un besazo desde:
    http://poppy-sweetestsin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. vaya tocados mas preciosos!!! creo que cuando tenga un evento cuqui ya se donde encontrar el mio ;)
    un besotee enorme desde Leon!!! :)

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya os sigo chicas!!! mi nick es reich_super_244 :)
      estamos en contacto!!!!!
      besotes!!!!!!

      http://baulderaquel.blogspot.com

      Eliminar
  3. muy bonitos los tocados!
    os invito a pasaros por mi blog.
    http://pairheels.blogspot.com.es
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Todos son bonitos, pero en especial me encanta el de la flor en color rosa viejo. Que colección tan bonita la del 2012. Besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar